26 de septiembre de 2023

Categories: Noticias

Una nueva máquina, un mundo de posibilidades

Una vez más, desde Mecaprec seguimos apostando por la innovación y las nuevas tecnologías.

En esta ocasión, nos orgullece  poder anunciar una nueva adquisición de máquina CNC que se suma a nuestro ya amplio parque de maquina.

CMZ TTL Series   – Centro de torneado CNC para la alta producción

El centro de torneado CNC para alta producción de la Serie TTL es la máquina de mayor tamaño de la gama de máquinas multitorre de CMZ. Especialmente indicado para el mecanizado de piezas complejas, el TTL es un centro de torneado CNC sin correas y con 8 motores integrados. Su torreta motorizada está refrigerada con aceite y los cabezales reducen el tiempo de aceleración a la mitad. Los movimientos en los ejes X3 y Z3 permiten funcionalidades únicas:

  • Incorporar contrapunto,  que posibilita el mecanizado entre plato o pinza y contrapunto mientras se termina la pieza en el subcabezal.
  • Trabajar con 3 herramientas a la vez.
  • Mecanizar piezas más largas: el desplazamiento vertical del subcabezal reduce interferencias.

La Serie TTL forma parte de la gama de centros de torneado CNC para la alta producción de CMZ. Con 8 motores integrados de diseño built-in, este torno se caracteriza por sus altos niveles de precisión y fiabilidad. De esta manera, se mejora la calidad de los acabados superficiales, y se consiguen mayores aceleraciones, que derivan en menores tiempos de ciclo.

Sin duda, este centro de torneado CNC nos va a aportar la velocidad y flexibilidad que necesitamos para cubrir las necesidades de nuestros clientes.