20 de marzo de 2018

Categories: Noticias
Mecaprec-Intermaher

Apostando por la Calidad

Para entender la relación Mecaprec – Mazak hay que remontarse a 2007, cuando adquirimos la primera MAZAK. Desde entonces, y al ver la diferencia de calidad respecto a las otras máquinas que teníamos en el taller entendimos que sería nuestro partner para trabajar en nuestro objetivo: la diferenciación a través de la innovación en tecnología y procesos.

Aunque comenzamos con el mantenimiento industrial; la experiencia nos hizo diversificarnos y actualmente abarcamos más sectores en parte para evitar los riesgos de la especialización en un único sector. Hemos conseguido abarcar los diferentes sectores y tipos de requerimientos de nuestros clientes en parte, gracias al trabajo realizado con nuestras 7 máquinas Mazak, que hemos ido adquiriendo a Intermaher a lo largo de los últimos años.

La precisión y el acabado final de las piezas finales junto con la calidad de las máquinas es lo que hace sumado a la buena gestión y relación que confiemos en Intermaher ciegamente como proveedor de nuestros medios productivos. Para que os hagáis a la idea, el torno QTN200MII/1000 con avanza barras fue nuestra primera adquisición. Se trata de una máquina tiene 36.000 horas y sigue funcionando como siempre. Después de 10 años no ha tenido ninguna avería y sigue dándonos la calidad de acabado que buscamos

Actualmente estas son las máquinas MAZAK que forman parte de los medios productivos de Mecaprec. Gracias a ellas y a nuestro equipo podemos ofrecer a nuestros clientes las piezas con los mejores acabados en unos tiempos más que competitivos:

  • Centro de mecanizado horizontal HCN-5000 II
  • Torno Mazak: el QTN-200 II/500
  • Torno QTSMART-100/300
  • Centro vertical de mecanizado VTC800-30SR
  • Centro de 5 ejes VARIAXIS j600/5X
  • Centro vertical de mecanizado VCSmart 530C

Para el futuro aspiramos a incorporar nuevos procesos como la ingeniería, conquistar nuevos mercados, como Alemania y Francia y para ellos seguiremos invirtiendo en equipamiento MAZAK.